Quienes Somos

Brincar. Instituto Recreativo Integral

“pensar, hacer y sentir…Jugando”

PRESENTACIÓN

¡Hola!
Mi nombre es Valeria de la Vega, graduada de la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina-La Rioja) en dónde obtuve mis dos títulos de Grado:

Profesora en Psicopedagogía

Licenciada en Psicopedagogía

Éste año decidí crear mi propia página profesional, porque considero que es un medio ideal para lograr una primera aproximación “virtual” con todos aquellos que así lo deseen.

El nombre “BRINCAR” lo elegí porque mi lengua materna fue el brasilero, lo viví (al idioma desde que nací) como algo cálido, protector, dulce y tierno.

Ésta palabra significa “JUGAR”, y lo utilizo como mi principal herramienta de trabajo tanto en niños como en adultos mayores, ya que, el juego con sentido, con significado y sobre todo con conciencia puede potenciar de una manera inimaginable lo que cada ser humano trae consigo.
¡Ésta soy yo, ofreciendo mi nobleza y autenticidad al mundo!

Acompañar y respetar los procesos internos que transita cada ser humano en sus diferentes etapas evolutivas.

Desarrollar un pensamiento libre, fortaleciendo el sentir y la voluntad.

Brindar las herramientas necesarias para estimular un desenvolvimiento autónomo, auténtico y verdadero.

Consolidarnos como un espacio que promueva el desarrollo integral del ser humano, atendiendo a las necesidades de cada individuo, para despertarlas, nutrirlas y fortalecerlas. Guiados por un grupo de profesionales que acompañan en su encuentro con el mundo, a través de la vivencia de experiencias que generen herramientas para la vida. Logrando formar seres responsables y comprometidos con ellos mismos, con la sociedad y con su entorno.

Somos un amoroso grupo de profesionales que estamos comprometidos a acompañar a cada ser humano lo que vive en su interior. Cada uno aportará un sinfín de herramientas para que el transitar por ésta vida sea de la mejor manera.

NUESTROS EVENTOS

HABLEMOS

Aquí estan nuestras vías de comunicación